Biya-ná, del Zapoteco:
“Mírame, atiéndeme, cuídame,
obsérvame, no me pierdas de vista”

UN ESPACIO DONDE LA VIDA TE CUIDA

Paraíso en tu Casa

El gran diseño y decoración contemporánea de este maravilloso condominio y su gran ubicación con vegetación tropical, ofrecen un hermoso y tranquilo ambiente exclusivo, con paisajes increíbles, donde podrás apreciar el océano, la ciudad y las montañas también. Descubre el condominio de lujo Biya-Ná.

Exclusivo y único en su tipo con 12 departamentos.

Biya-Ná te ofrece privacidad, seguridad y lujo con todos los servicios. Un espacio creado por sus dueños para disfrutar de la vida.

Se encuentra muy cerca de las zonas comerciales y turísticas. Tu playa más cercana, Chahué está a 4 min. caminando.

Huatulco, tu refugio en la playa…

Es una región exuberante en el estado mexicano de Oaxaca, insertado en las estribaciones de la Sierra Madre del Sur, con playas doradas de la Costa del Pacífico. La región está formada por nueve bahías, incluida la dárcena en la bahía Santa Cruz, que recibe cruceros varias veces al año. De las 9 bahías con 36 playas en total, 5 están destinadas para desarrollos turísticos y 4 de ellas son consideradas áreas naturales dentro del Parque Nacional de Huatulco. Frente al condominio, una montaña es hogar de cientos de especies de aves, venados, tejones, mapaches, entre otros.

En la comunidad interior de La Crucecita, encontrarás, restaurantes, artesanías, el mercado local y tiendas comerciales.

Podrás navegar en las aguas color esmeralda de la bahía de Chahué y observar la fauna marina que a simple vista, en diferentes épocas del año, transitan por estas playas aún vírgenes. Donde te sorprenden ballenas, delfines, tortugas y mantarrayas.

Bahía Chahué

La bahía de Chahué, una zona exclusiva y segura de Huatulco, es una de las cinco playas de todo México que obtuvo la distinción de Bandera Azul, un honor otorgado a las playas y puertos deportivos de todo el mundo cuando cumple con 32 estrictos criterios ambientales en las áreas de calidad del agua, gestión ambiental, seguridad, servicios y educación ambiental. Esta distinción es única, además de la destacada certificación ecológica que Huatulco ya ha logrado, con el reconocimiento del Earth Check Platinum.

Está convenientemente ubicado cerca del centro La Crucecita y la playa de Santa Cruz, a ambos lugares puedes llegar caminando en 10 mins. A 15 minutos en auto del Aeropuerto Internacional de Huatulco.